Quienes Somos

Inicio

/ Quienes Somos

Política del Sistema de Gestión Integrado

ISAR se compromete a desarrollar en forma responsable y con excelencia nuestros servicios, satisfaciendo así las más altas expectativas de nuestros clientes, donde estos puedan delegar en nosotros tareas de responsabilidad y así afianzar lazos de confianza entre las empresas, donde finalmente nos transformemos en parte importante de su staff.

Para consolidar este nivel de excelencia adoptamos las siguientes Políticas, las cuales monitoreamos periódicamente para verificar su cumplimiento:

1.- Estandarizar y mejorar continuamente nuestros procesos operativos para dar un servicio de excelencia.

2.- Disponer de personal competente, capacitado y comprometido que cumpla con las competencias definidas, para realizar la prestación de cada uno de nuestros servicios.

3.- Contar con equipos de seguridad debidamente certificados con estándares técnicos, de calidad y seguridad, comprobables.

4.- Cumplir con las leyes y reglamentos vigentes, incluyendo las normativas referentes al cuidado del medio ambiente y todas aquellas que velen por la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

5.- Promover entre nuestros Colaboradores y Clientes el cuidado del Medio Ambiente.

6.- Resguardar la información relevante, que pudiese dañar el prestigio o causar un daño comercial de nuestros clientes.

7.- Garantizar en cada uno de nuestros servicios la satisfacción de nuestros cliente