isar

TRABAJOS VERTICALES / ALTURAS

Realizamos trabajos industriales en estructuras o lugares físicos elevados, con la técnica de los trabajos verticales/en altura, esta labor es llevada a cabo por personal especializado, calificado y certificado.

Contamos con equipos de seguridad y elementos de protección personal (E.P.P.) específicos para este tipo de labor, todos ellos certificados bajo los estándares de la comunidad Europea 

Colaboramos en la cadena de valor de nuestros clientes, solucionando sus problemas. Nuestro principal enfoque está en bajar los costos, tiempos de operación y mejorar la seguridad. Dando un valor agregado en  implementar innovación tanto en el método de trabajo como en la mínima interferencia en la vida cotidiana de la comunidad o empresa.

LIMPIEZA DE AEROGENERADORES.

LIMPIEZA DE AEROGENERADORES.

Consiste en la limpieza en altura de aerogeneradores, para esto hemos desarrollado procedimientos especiales para el trabajo en torres eólicas, para su mantención tanto interna como externa. De acuerdo a nuestra vasta experiencia en este campo hemos perfeccionado el trabajo en estas instalaciones, maximizando los tiempos de trabajo, interfiriendo mínimamente con las labores diarias de los parques y cumpliendo siempre con los más altos estándares de seguridad en todo momento.

INSTALACIÓN DE MALLAS DE CONTENCIÓN.

INSTALACIÓN DE MALLAS DE CONTENCIÓN.

Consiste en la instalación de mallas en taludes para la contención de rocas y desprendimientos, estos anclados con pernos helicoidales al terreno, todo el sistema debidamente entrelazado para formar un solo bloque capaz de soportar y evitar desprendimientos interiormente. Especial para lugares con erosión y/o desprovistos de flora capaz de afirmar naturalmente el terreno.

ACCESO Y MANTENCIÓN DE ESTRUCTURAS ELEVADAS.

ACCESO Y MANTENCIÓN DE ESTRUCTURAS ELEVADAS.

Consiste en la instalación de anclajes estructurales, mecánicos o químicos, para trabajar en estructuras elevadas ya sea en mantención, instalación o reemplazo de canalizaciones, tuberías, soportes, iluminación, sistemas de cámaras u otros accesorios que nuestros clientes requieran. Con experiencia en edificios, chimeneas, termoeléctricas, carreteras y empresas de diversos rubros, nos avalan para solucionar una amplia gama de problemas que necesitan de una rápida respuesta, cumpliendo siempre con los más altos estándares de seguridad en todo momento.